Solicite una Cita

Precios

Mi personal y yo estamos seguros que para cualquier procedimiento cosmético, incluida la cirugía de aumento de senos, usted no encontrará mejor valor por su dinero en ningun otro lugar del Sur de la Florida. Nuestra intención no es ser el más barato.

Nuestra meta es ofrecer el mejor servicio y darles a nuestros clientes la mejor experiencia posible. No tratamos de competir con esas "fábricas" de cirugía plástica que se publicitan engañosamente con bajos precios y mediante trucos atraen pacientes poco informados a sus centros. Los pacientes que tienen la mala fortuna de caer en esos engaños y discursos de venta muchas veces se encuentran al cabo del tiempo lamentando la decisión tomada. (Para más información sobre esos centros haga click aqui)

En el Aesthetics Institute no escatimamos esfuerzos. Nuestra prioridad es la seguridad del paciente y siempre apuntamos en maximizar en calidad el resultado cosmético y la experiencia del paciente usando técnicas revolucionarias que minimizan el dolor y la incomodidad. Desafortunadamente muchos otros centros no siguen esta filosofía. Le enfatizamos que compare nuestro centro con otros. Nuestra lista de puntos importantes le asistirá en hacer las preguntas adecuadas. Si su meta es exclusivamente encontra el precio más económico para su procedimiento sin consideraciones de seguridad y calidad del resultado, nosotros no seremos el centro para usted. Si lo que busca es el mejor resultado posible en un ambiente de cuidado y seguridad, y que a la vez ofrece un precio competitivo, (y de hecho, a menudo menor que el de esas "fabricas"), estaremos encantados de atenderle.

Cupones y Ofertas Especiales

Por favor complete el siguiente formulario para recibir su cupon. Todos los campos son requeridos.

Nombre

Email

Direccion

Ciudad

Estado

Zip

Telefono